Informe objetivo y con metas por cumplir a Tabasco: Gerardo Gaudiano

 

Alcalde electo Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa[Antonio Rivera]

El alcalde electo de Centro, Gaudiano Rovirosa, felicitó a Arturo Núñez y anticipó que durante su gestión habrá colaboración estrecha

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmo que fue «un informe objetivo con logros importantes pero también con metas por cumplir, con una perspectiva muy clara de lo que falta hacer en estos tres años».

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, ante la pregunta de los reporteros de cómo califica el Informe, Gaudiano Rovirosa, felicitó al mandatario tabasqueño por los logros acumulados en tres años de su gestión, y lo conminó a seguir trabajando por el bien de los tabasqueños.

Manifestó que hubo logros importantes en materia de desarrollo social, en obras de infraestructura, mencionando además la reactivación del puerto de Frontera y la perspectiva de hacer de este una terminal marítima de clase mundial.

Destaco que uno de los principales temas, es el convenio con CFE, en fin, una inversión de más de 300 millones de pesos en el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), así como la coordinación para trabajar con el gobernador del estado en los próximos tres años.

Gaudiano Rovirosa, señaló: «En el caso de Centro, una coordinación institucional que le sirva al municipio, en beneficio de los habitantes, una coordinación institucional con la federación y trabajar muy fuerte desde ya».

Austeridad total en Centro

Por otro lado, el presidente municipal electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que implementará un plan de austeridad total, con el que pretende bajar gastos en el ayuntamiento de 400 millones de pesos.

Manifestó que actualmente se encuentra integrando proyectos en la Cámara de Diputados, esta semana vamos a estar en San Lázaro revisando los anteriores, pero se metieron proyectos por más de mil millones de pesos.

Explico que faltan cosas por hacer, eso hay que reconocerlo y dependerá de poner en marcha y cumplir con los compromisos que están pendientes, los distribuidores viales por ejemplo, son una realidad, hacen falta, en este esfuerzo competen los tres órdenes de gobierno, el estatal, el federal y el municipal, y nosotros vamos a estar muy pendientes de que se cumpla con estos compromisos.

Por último, reiteró que habrá colaboración y que serán años de mucho trabajo, serán los últimos tres años del gobierno en turno y por eso están obligados a cumplir las metas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú