Ha trabajado Arturo Núñez fuertemente por Tabasco: Mancera

Miguel Angel Mancera DF[Eugenia Rodríguez]

El Jefe de Gobierno, afirmo que esta convencidos que Tabasco es un nicho de oportunidades ya que ha ganado una proyección importante a nivel nacional

Villahermosa, Tabasco.- El jefe de Gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera, afirmo que el gobernador Arturo Núñez ha trabajado fuertemente ante los Problemas de Tabasco y se ha comprometido con la Gente.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, a su llegada al Tercer Informe, dejo en claro que el mandatario tabasqueño, tiene el compromiso de impulsar el sur sureste, ya que tiene una gran área de oportunidades.

Reafirmo que ha visto un trabajo permanente en Tabasco, sobre todo en seguridad, donde al igual que en el DF y en las demás entidades del país, se ha tenido que rediseñar para hacerle frente.

El Jefe de Gobierno de la capital del país, reitero que en estos tres años, el mandatario, ha estado trabajando en todos los temas posibles, desde la estructura misma, y estamos convencidos que Tabasco es un nicho de oportunidades ya que ha ganado una proyección importante a nivel nacional.

Agregó que lo que está haciendo Arturo, lo que veo y escucho, es que ha estado buscando el apoyo de las diferentes dependencias para impulsar todas las secciones del estado.

 

Deja un comentario

Cerrar menú