Mauricio Góngora en el Senado Mexicano participando en el Taller de Expansión Urbana

Mauricio Gongora en el senado participa en talleres[Redacción]

Informo que se realizara el foro “La pobreza y el cambio climático” en el auditorio Octavio Paz del Senado de 9:30 a 13:30 horas

México, DF.- Entre las actividades que se realizarán en el Congreso de la Unión esta semana, destaca el Taller Internacional de la Iniciativa para la Expansión Urbana Ordenada que se inaugurará en el senado el 3 de noviembre, convocado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial.

Y es que dio a conocer que se realizará del 3 al 5 de noviembre en las salas 3 y 4 del piso de la Torre de Comisiones del Senado.

Afirmo que el cuatro de noviembre, la Comisión Especial de Cambio Climático, el Imdosoc y la Fundación Konrad Adenauer realizarán el foro “La pobreza y el cambio climático” en el auditorio Octavio Paz del Senado de 9:30 a 13:30 horas.

Mientras que en la Cámara de Diputados, se convoca al foro internacional Mujeres en reclusión: legislación y políticas públicas con perspectiva de género, una tarea pendiente, que se realizará el martes 3 de noviembre, de las 9:00 a las 17:00 horas.

En la Casona de Xicoténcatl, el cuatro de noviembre se inaugurará la exposición de arte popular mexicano “La Catrina”. La inauguración se llevará a cabo a las 17:30 horas.

Mientras que la Comisión de Seguridad Social, convoca a la reunión ordinaria que se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre, a las 9:00 horas; y la Comisión de Puntos Constitucionales, se reunirá el 5 de noviembre, a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú