Alcaldes y diputados priistas decidirán si van al Tercer Informe: Erubiel Alonso

dip erubiel lorenzo alonso que[Jesús Urgell]

Informo que la postura del Comité Directivo Estatal es no asistir, estamos consultando con la dirigencia nacional, pero en sí, es para la estructura del partido, y serán los diputados del PRI quienes definan sí asisten o no

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, dejo en libertad de decidir a diputados, alcaldes en funciones y electos para acudir al tercer informe de gobierno este próximo 8 de noviembre.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el todavía dirigente estatal del PRI, afirmo que la decisión de no acudir es para la estructura del tricolor, pero los legisladores y Presidentes podrán decidir su asistencia o no al Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde el gobernador Arturo Núñez dará un mensaje con motivo esta entrega de informe.

Dijo que la postura del Comité Directivo Estatal es no asistir, estamos consultando con la dirigencia nacional, pero en sí, es para la estructura del partido, y serán los diputados del PRI quienes definan sí asisten o no, pero la decisión es para la estructura del PRI. Ellos (los alcaldes) pueden decidir, también lo van a valorar ellos.

El también diputado local del PRI, señaló que su partido emitirá una postura con relación al tercer informe de actividades e indicó que desde su punto de vista es necesario avanzar en el tema de seguridad pública.

Por otra parte aclaró que la impugnación hecha por la elección de Centro ante la Sala Regional tiene el respaldo del PRI estatal y de la dirigencia nacional, con el intereses de que se re establezca la legalidad y democracia.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú