Convocan a participar en seminario de periodismo cultural en el CCS Tabasco

Convocan a seminario en periodismo cultural[Eugenia Rodríguez]

Informo que las actividades están dirigidas a estudiantes de las carreras de comunicación, periodismo, letras, filosofía, sociología y ramas afines; profesionales de los medios de información; artistas y creadores integrantes de la comunidad cultural; promotores y políticos culturales, y al público interesado

Villahermosa, Tabasco.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Instituto Estatal de Cultura (IEC) convocan a participar en el seminario de periodismo cultural que impartirá Sergio Raúl López, del 9 al 13 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas en el Centro Cinematográfico del Sureste (CCS).

Y es que las actividades están dirigidas a estudiantes de las carreras de comunicación, periodismo, letras, filosofía, sociología y ramas afines; profesionales de los medios de información; artistas y creadores integrantes de la comunidad cultural; promotores y políticos culturales, y al público interesado.

El objetivo es propiciar la reflexión en torno a la materia, los alcances que representa y entender y mejorar su práctica en el ámbito mexicano, especialmente en lo referente a las amplias posibilidades de información y lectura que ofrece el gran mosaico cultural que existe en México.

Sergio Raúl López es periodista cultural. Desde 2008 es subdirector editorial de la revista de cine TOMA. Ha colaborado en diversos medios como la sección cultural de El Financiero, Canal 22, El Nacional, DFin, Caras, Metapolítica, National Geographic y Chilango. Fue reportero de cultura del Diario Reforma, director de La Hora Nacional de la Ciudad de México y Director Editorial de 24xsegundo Magazine. Fue coordinador de reportajes del tabloide mensual De Largo Aliento.

Dicho seminario es gratuito, contará con validez curricular. Para la inscripción se requiere una copia de la CURP y 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a colores). Cupo limitado.

Cabe destacar que para mayores informes e inscripciones comunicarse a la coordinación de Programas Federales del IEC, con Maricela Jasso Aguilar al teléfono (993)1 31 1158 o a los correos electrónicos: jassoaguilar@hotmail.com / profederales@hotmail.com de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Cerrar menú