Obras Públicas y servicios presupuesto para Campeche en 2014: Escalante Castillo

alcaldesa campeche 01

[Carlo Magno Mendiola]

San Francisco de Campeche.- La alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo, sostuvo que el presupuesto del próximo contempla servicios y obras públicas, por lo que se espera que sea superior a lo ejercido este 2013.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la primera regidora de Campeche, afirmo que el presupuesto 2014 podría ser superior a los 911 millones de pesos de este 2013.

Afirmo que se ha estado reuniendo con diputados federales, para ver de qué manera poder tener un mejor presupuesto para el Ayuntamiento de Campeche.

Explico que estuvo en la Cámara de Diputados viendo la forma de cómo viene el presupuesto, estuvimos platicando con los presidentes de algunas comisiones de la Cámara, con la Comisión de Medio Ambiente, con la Comisión de Cultura, con el presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y con algunos diputados para buscar de qué manera podemos bajar recursos para el Ayuntamiento.

Comentó que en cuanto al monto aproximado a ejercer, todavía no se tiene el dato preciso de cómo viene la Ley de Ingresos para el próximo 2014, se está trabajando ahorita en la Tesorería, la Dirección de Finanzas, ya sacándolos números exactos para poder presentar al Cabildo la Ley de Ingresos del Municipio.

Manifestó que el hecho de seguir ponderando áreas como servicios públicos, no significa que las demás direcciones del ayuntamiento no sean importantes, pero mejorar los servicios y la calidad de los servicios a los ciudadanos, ahí le vamos a apostar todo para el próximo 2014, sin descuidar, quiero decir que hay muchas áreas importantes que también tenemos que tener programas y trabajos, buscando que sean, pues no tanta erogación de recursos y menos costosos, buscando la participación de los empresarios y de los ciudadanos.

Dijo que este año se concluirán 103 obras a pesar de que sólo incluyera 51 en su primer informa de gobierno.

Por ultimo agregó que tienen hasta el año que viene, los primeros meses para concluir, porque los recursos llegaron hasta apenas hace unos días, muchos de ellos por el inicio de administración, sin embargo, vamos a concluir el presupuesto de 2013 con 103 obras.

Deja un comentario

Cerrar menú