Ciudad del Conocimiento de la UJAT, abrirá en 2016: Piña Gutiérrez

Rector de la UJAT JMPG 01

[Martha Eugenia Rodríguez]

Informo que más de 500 jóvenes de nuevo ingreso de las licenciaturas que se imparten en las divisiones antes mencionadas serán quienes inicien sus carreras en estas nuevas instalaciones

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, dio a conocer que serán los estudiantes de nuevo ingreso de las Divisiones Académicas de Educación y Artes y de Ciencias Económico Administrativo (DAEA), y (DACEA), respectivamente quienes ocupen las instalaciones del campus Ciudad del Conocimiento a partir del próximo ciclo escolar, enero-agosto 2016.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que más de 500 jóvenes de nuevo ingreso de las licenciaturas que se imparten en las divisiones antes mencionadas serán quienes inicien sus carreras en estas nuevas instalaciones.

Explico que tanto la DAEA como la DACEA seguirán en sus mismas instalaciones, por lo que simplemente se ampliaran los espacios a los requerimientos.

Piña Gutiérrez, señaló que en el caso de la primera etapa del campus de Jalpa de Méndez está prácticamente lista, por lo que pronto serán inauguradas

Detallo que en este caso ya se tienen varias obras de infraestructuras listas en su primera etapa y que pronto serán inauguradas, para poder ampliar la infraestructura de la Universidad.

Por último, y en cuanto al canal de televisión con el que va a contar la UJAT, agregó que ya cuentan con un área de televisión en el quinto piso del Centro de Vinculación y Enseñanza (CIVE), sin embargo se requerirá de más espacio.

Deja un comentario

Cerrar menú