MORENA elige sus consejeros en Tabasco

Consejeros de Morena en Tabasco

[Redacción]

Informo que los delegados distritales automáticamente se convierten también en consejeros estatales y algunos de ellos en consejeros nacionales

Villahermosa, Tabasco.- El senador de la republica con licencia, Adán Augusto López Hernández, informo que MORENA, inició el proceso para elegir a sus consejeros distritales; se trata de seis asambleas en los distritos electorales federales del estado, de los que han de salir los 60 delegados distritales.

Y es que en entrevista, López Hernández, explicó que la elección de la dirigencia estatal está prevista para la semana próxima, en la que participarán los delegados distritales que se definan hoy.

Afirmo que los delegados distritales automáticamente se convierten también en consejeros estatales y algunos de ellos en consejeros nacionales.

Por ultimo agregó que tienen entre sus funciones la elección de los dirigentes, del presidente de los consejos políticos estatales, más tarde tienen que sesionar para revisar el actuar de las dirigencias.

Cabe destacar que los consejeros electos fueron: Adán Augusto 404votos Pedro Hernández 139 José Beltrán 128 Antonio Alejo 104 Manuel Lanz 53, Diana Calzada 204, Ghidelia Hernández 148, Lidia Montejo 103, Laura Patricia García 80 y Mónica Fernández Balboa 74 votos.

Adan Augusto Lopez Hernandez MORENA

 

Deja un comentario

Cerrar menú