En Macuspana aplicaremos una política de austeridad: Cuco Rovirosa

Alcalde electo Jose Eduardo Rovirosa Ramirez

[Antonio Rivera]

Afirmo: “Yo en cuanto llegue al cabildo además de bajarme el sueldo, empezaré a trabajar y pues pagara el que tenga que pagar pero eso yo no lo decidiré para eso están las leyes”

Villahermosa, Tabasco.- El edil electo de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, anunció que ni él ni mucho menos su equipo de regidores ganarán más de 20 mil pesos mensuales a como suele suceder, ya que aplicaremos en la administración una política de austeridad.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Cuco Rovirosa, señaló que esta tendencia la mantendrá los primeros cien días de su administración, pues aclaró que en cuanto los tribunales esclarezcan el panorama político se dedicará a gestionar apoyos de traspatios con el recurso que antes era utilizado en el sueldo de los burócratas.

El alcalde electo priista, adelantó que su municipio en estos momentos requiere de obra pública y de proyectos que conduzcan a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y no de emprender “cacerías de brujas” en contra de sus antecesores, debido a que esas acciones legales le competen a los tribunales locales.

Afirmo: “Yo en cuanto llegue al cabildo además de bajarme el sueldo, empezaré a trabajar y pues pagara el que tenga que pagar pero eso yo no lo decidiré para eso están las leyes”.

Dejo en claro que en lo personal se caracteriza por respetar la ley a cabalidad, lo cual le permitirá enfrentar su cargo administrativo sin distinción de colores que beneficié aquellos que por varios años solicitaron apoyo a las anteriores administraciones y que por cuestiones de tiempo no se lograron concretar.

Rovirosa, Ramírez, explico que “Elefantes blancos no habrá en Macuspana”, al acordar que en su lista de proyectos tomará en cuenta aquellas obras públicas que dejaron inconclusas los anteriores gobiernos, con la finalidad de darle un seguimiento y un valor al presupuesto que sale de las arcas del Ayuntamiento para su realización.

Agregó que para empezar todos nos apretaremos el cinturón, no habrá salarios excesivos ni mucho menos echaremos en sacos rotos el trabajo que han venido realizando en el cabildo.

Deja un comentario

Cerrar menú