Congreso de Campeche analizara propuesta del gobernador: Ramón Méndez Lanz

Diputado ramon menedez

[Luis Rodríguez]

Méndez Lanz confió en que el Gobierno del Estado tenga una buena planeación para subsanar los 200 millones de pesos que dejará de percibir el Estado

San Francisco de Campeche.- El presidente de la Junta de Administración y Gobierno del Congreso, Ramón Méndez Lanz, afirmo que la propuesta realizada por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para eliminar el impuesto de la Tenencia Vehicular será analizada por los integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado a partir de la próxima semana cuando sea enviada al pleno.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Méndez Lanz confió en que el Gobierno del Estado tenga una buena planeación para subsanar los 200 millones de pesos que dejará de percibir el Estado.

Reafirmo que ese recurso sirve para ciertos fines que trae el gobierno, y la intención es que ninguno de los programas sociales quede descubierto, si en algún momento ese recurso se destinaba para ello.

Agregó que entre el ajuste que va a haber, está la gestión que está ya llevando a cabo el gobernador, para traer más recursos, más inversión para ir cubriendo lo que en un momento dado se deje de captar por la tenencia.

Deja un comentario

Cerrar menú