Impulsamos el deporte en Veracruz para formar jóvenes triunfadores

BRUJOS DE VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Abandera el secretario Erick Lagos a Los Brujos de Los Tuxtlas, previo a su presentación en la Serie Latinoamericana de Beisbol contra Los Toros, en Montería, Colombia

Xalapa, Veracruz.- Al lado del Presidente Enrique Peña Nieto estamos transformando al país desde sus bases, con esta nueva generación de gente emprendedora, ideales y vocación; hoy, México y Veracruz se unen a través del deporte para formar una generación de jóvenes triunfadores, aseveró el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

Al abanderar a Los Brujos de San Andrés Tuxtla previo a su participación en la Serie Latinoamericana de Beisbol a realizarse en la ciudad de Montería, Colombia, el servidor público expresó el orgullo del pueblo veracruzano para con la novena campeona de la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

“Son orgullo de ejemplo y dedicación para todos los veracruzanos, en este nuevo reto, como referentes de México en América Latina, llevan la tarea de poner muy en alto el nombre de Veracruz”.

Lagos Hernández se dijo conocedor de la actitud ganadora de todos y cada uno de los integrantes de este exitoso equipo veracruzano. “Sabemos de su objetivo primordial de ganar y de ser ejemplo para Veracruz, para México y esa zona mágica de San Andrés Tuxtla”.

Finalmente, el responsable de la política interna del estado les deseo el mayor de los éxitos, “y que sigan haciendo lo que hasta este momento: hacer bien las cosas con dedicación y empeño por Veracruz”.

Cabe destacar que del 28 de enero hasta el 2 de febrero, Los Brujos de Los Tuxtlas participarán en la Serie Latinoamericana de Beisbol, en la que enfrentarán al equipo de Los Toros, en la ciudad de Montería, Colombia.

Asimismo, estuvieron presentes, el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes; el presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte del Congreso del Estado, diputado Octavio Pérez Garay;  el presidente del club Brujos de Los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín; el mánager del equipo, Pedro Meré Cárdenas, y los jugadores.

Deja un comentario