Cruz Azul y Veracruz este sábado en el estadio azul

Cruz Azul vs Veracruz 2014

[Redacción]

* Para el encuentro Cruz Azul y Veracruz el director técnico, buscara detener a Ángel Reyna el sábado próximo en el estadio Azul dentro de la fecha 4 del Torneo Clausura 2014

México, DF.- Este  sábado el Cruz Azul y Veracruz se enfrentarán en el estadio Azul dentro de la fecha 4 del Torneo Clausura 2014, por lo que Luis Fernando Tena, ya prepara una estrategia para detener al jugador Ángel Reyna quien en sus primeras apariciones ha logrado que le guarden respeto.

Y es que son pocos los minutos que suma hasta el momento Ángel Reyna con el Veracruz; no obstante, las dos apariciones, una de ellas entrando de cambio y una más como titular, son suficientes para que en Cruz Azul le guarden respeto, aunque eso sí, no habrá seguimiento especial sobre el jugador.

El técnico del Cruz Azul, sostuvo que Ángel Reyna es un extraordinario jugador, no le vamos a hacer una marca personal, pero sí por donde esté lo vamos a presionar y no dejarlo jugar Es un muy buen jugador, jugó el partido pasado contra las Chivas y es un jugador que tiene una gran calidad.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a las posibles diferencias del atacante con miembros de su directiva y cuerpo técnico, prefirió mantenerse alejado de los juicios y simplemente limitarse a hablar de lo deportivo.

Dijo que no sabe cómo esté su relación con el dueño, el Director Técnico o los jugadores, lo que sí es que todos lo conocemos desde hace mucho tiempo, yo tuve la posibilidad de conocerlo en la Selección, saca jugadas para meter pase de gol o el gol de donde menos te esperas y sí tenemos que estar muy pendientes de él, que el que esté cerca de él no dejarlo jugar con libertad.

Agregó que es un talento, sí, es evidente que tiene un talento futbolístico y ése lo tiene desde siempre, después lo demás no sabría decirte.

Deja un comentario