Dejo 48 millones de pesos etiquetados para obras en Campeche: Ana Martha Escalante

Ana Martha alcadesa de campeche entrega obras

[Luis Rodríguez]

La edil, afirmó que en cuanto al servicio de recoja de basura, está completamente regularizado y que al mes de septiembre está cubierto el pago de Red Ambiental

San Francisco de Campeche, Campeche.- La alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo, dejo en claro que deja 48 millones de pesos etiquetados para obra a la próxima administración, para la instalación de luminarias, ya que el trabajo del Ayuntamiento es constante y permanente.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, durante la inauguración de trabajos de urbanización en la colonia “El Mirador”, la primera regidora de la capital, aseguró que durante su administración nunca dijo “no” a cada peso que recibía su administración para resolver los problemas de los campechanos.

Afirmo que prueba de ello, son estas obras que inauguramos con un valor de 2.9 millones de pesos en números cerrados, para pavimentación, alumbrado público y agua potable en esta colonia.

Escalante Castillo, explico que muchas veces fui a México a gestionar para proyectos, se meten proyectos elaborados, muchos están en tránsito, que va a continuar la siguiente administración, que están en proceso, pero con un dinero seguro que ya se está trabajando.

Por ello, reafirmo, dejamos recursos por alrededor de 48 millones de pesos, para que se liciten y ejecuten en la próxima administración.

Dijo que son recursos que ya están etiquetados completamente, de los que 20 millones son de luminarias, que se consiguieron a través de la Semarnat.

Cuestionada por los reporteros en cuanto al servicio de recoja de basura, la edil, afirmó que está completamente regularizado y que al mes de septiembre está cubierto el pago de Red Ambiental.

Recordó que el problema fue el acceso al relleno sanitario, situación de la que dijo hay cuatro dueños del lugar y que el problema es sólo con uno, con alrededor de 200 metros de acceso y piden se firme un convenio por 90 mil pesos mensuales y que no se puede hacer, por lo que se llegó hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Manifestó que tienen la escritura de los dueños y claramente dice que colinda con la calle 21, lo que quiere decir que desde que adquirió ese predio, ya existía esa calle.

Por ultimo agregó que tienen 90 días que no pueden cerrar el acceso hasta que se revisen documentos que se entregaron y considero que la respuesta es que tiene razón el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Cerrar menú