La militancia del PRD debe esperar con madurez los tiempos para participar: Abraham Ortega

Abraham Ortega delegado nacional del PRD01

[Leandro de la O]

Afirmo que el perredismo tabasqueño espera madurez por parte de sus dirigentes y no quiere conflictos internos, que en nada abonan a la unidad del mismo, por ello invitaba al presidente del consejo estatal a esperar los tiempos y participar en esta mesa d análisis y reflexión

Villahermosa, Tabasco.- El delegado nacional del PRD en Tabasco, Abraham Ortega Santana, llamó a la militancia de este partido a esperar los tiempos, para hacer valido los cambios en los estatutos que se hicieron en el pasado congreso nacional, pero sobre todo a participar en el análisis y reflexión del partido.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dijo: “Ya que estos tienen que ser validados por el Instituto Nacional Electoral en aproximadamente mes y medio”.

Por ello, invitó al presidente del Consejo Estatal del partido Juan José Martínez Pérez, a esperar los tiempos y que llegado este, se convoque a una mesa de análisis, reflexión y debate porque así siempre se han comportado los perredistas.

Afirmo que en esta mesa de análisis se tocara como tema principal la situación del partido, como estamos a donde vamos, recuperar los ideales y ver cómo están nuestros gobiernos, que están haciendo bien, que está mal que hay que corregir.

Manifestó que en esta mesa también se tocara el tema de la resistencia civil, donde se valorará el gran esfuerzo del gobernador Arturo Núñez Jiménez ante la federación y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que la posición del partido y sus dirigentes, sigue siendo Borrón y Cuenta Nueva y Tarifas Justas y en ese sentido se sigue dando el apoyo a la ciudadanía a través de la Coordinación de Asuntos Jurídicos del CEE.

Dejo en claro que esta mesa de análisis estaría integrada por el secretariado en pleno, dirigentes municipales, el senador Fernando Mayans Canabal, los presidentes municipales, diputados locales electos y en funciones y los diputados federales y la mesa directiva del consejo estatal.

Por ultimo agregó que el perredismo tabasqueño espera madurez por parte de sus dirigentes y no quiere conflictos internos, que en nada abonan a la unidad del mismo, por ello invitaba al presidente del consejo estatal a esperar los tiempos y participar en esta mesa d análisis y reflexión.

Deja un comentario

Cerrar menú