Se trasladan Senadores del PRI en bicicleta

Llegan al senado en bicicleta

[Redacción]

Un día sin auto, celebraron los senadores del PRI y PVEM al trasladarse a la cámara alta en bicicleta

México, DF.- Los senadores del PRI y el Partido Verde arribaron a la sede de la Cámara alta en bicicleta, al celebrarse el día mundial sin auto.

Y es que el coordinador de los legisladores priistas, Emilio Gamboa, encabezó la rodada mañanera que partió del Auditorio Nacional al Senado de la República en la esquina de Insurgentes.

En breve entrevista, el senador, señaló: “Yo creo que vale la pena hacer un esfuerzo y tratar de subirse más a la bicicleta, México está muy atrasado, pero de verdad atrasado y lo que queremos es hacer conciencia de esto.

Cabe destacar que de acuerdo con la Agencia Notimex, dio a conocer que una decena de senadores participó en una rodada ciclista que partió del Auditorio Nacional hacia la sede legislativa con motivo del Día Mundial sin Auto, que se celebra este 22 de septiembre.

Asimismo, senadores de todas las bancadas dejaron sus lujosas camionetas para montarse en bicicleta y realizar el recorrido por Paseo de la Reforma, siempre acompañados de sus asesores y personal de seguridad.

Informo que esta acción fue organizada por el senador priisa Jesús Casillas, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, la priista Ivonne Álvarez y la perredista Luz María Beristain.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú