Me voy contento de haber gobernador Campeche: Fernando Ortega Bernés

Gobernador de Campeche Fernando Ortega Bernés

[Redacción]

Ortega Bernés, señaló que deja un estado en paz, con tranquilidad y listo para vivir nuevas etapas y nuevos procesos de modernización

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Fernando Ortega Bernés, afirmo que se va contento, por dar a conocer a la ciudadanía, que a partir del 15 de septiembre, será Alejandro Moreno quien conduzca al estado, garantizando desarrollo económico y social.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación local, el mandatario campechano, afirmo: “Gracias a la determinación libre, democrática y absolutamente mayoritaria del pueblo, queda acreditada la elección de Gobernador de Constitucional del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para el periodo 2015-2021, sin duda alguna, para bien, los destinos de Campeche”.

Ortega Bernés, señaló que deja un estado en paz, con tranquilidad y listo para vivir nuevas etapas y nuevos procesos de modernización, me hacen sentir como campechano, no solamente muy contento, no solamente profundamente optimista, sino, seguro de que lo mejor para Campeche está por venir.

Resalto que “Sí, el gobernador de Campeche, Fernando Ortega, se va contento, impuesto, de que todas las horas, todos los días, todos los meses y los seis años, invirtió todo, y más, en el propósito de trabajar por Campeche de tiempo completo. No todo puede ser satisfecho, y en ese sentido, nadie puede decirse satisfecho al ciento por ciento, pero si bien con mi conciencia, y bien en mi propósito de sentirme siempre profundamente orgulloso de ser campechano”.

Agregó que de acuerdo a su criterio no faltó nada, pero será la sociedad que determine claramente, son seis años que tiene que ser ocupadas todas las horas, todos los días y todos los minutos, en trabajar por esa gran tierra que es la nuestra, y en ese sentido, todas las horas y todos los minutos se produjeron acciones de compromiso con Campeche.

Deja un comentario

Cerrar menú