[Redacción]
Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió al primer partido de la Serie del Rey 2015, que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, que se llevó al cabo en el estadio Beto Ávila.
Y es que el jefe del Ejecutivo, felicito a través de su cuenta de twitter @betoborge a los @tigresqroficial por su rotundo triunfo en el primer juego contra los Acereros.
Desde el palco, se sumó al apoyo de la afición al equipo quintanarroense, ante un lleno a reventar en el inmueble de la Supermanzana 21, marco en el cual el presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio, entregó el trofeo de campeón de la Zona Sur a la novena felina.
Antes, Roberto Borge, les deseó la mejor de la suerte a los dirigidos por Roberto «Chapo» Vizcarra, para luchar por el título número 12 de la franquicia, en sus 60 años de historia. «Quintana Roo es un equipo triunfador y sé que los jugadores de Tigres darán lo mejor de sí en el terreno de juego para darnos otra gran alegría», señaló.
Tigres y Acereros se disputan la «Copa Zaachila» en la serie, a ganar cuatro de siete compromisos, los dos primeros a disputarse en Cancún.
Cabe destacar que acompañaron al Gobernador el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el presidente ejecutivo de la organización felina, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y los directivos Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.