Beneficia Mariana Zorrilla de Borge a más de mil 600 niños de Isla Mujeres con mochilas

DIF Mochilas a Islas Mujeres MZB

[Patricia R Martínez]

*Esta entrega de apoyos es resultado de las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo, quien es el principal promotor de la educación y el bienestar de la niñez quintanarroense: MZB

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de mil 678 loncheras y mochilas con útiles escolares a niñas, niños y adolescentes de nivel preescolar, primaria y secundaria de la zona continental de Isla Mujeres.

Y es que esta entrega se realiza a través del programa estatal “Comprometido con tu Bienestar Escolar”, que promueve el gobernador Roberto Borge Angulo para impulsar el progreso y educación de los quintanarroenses.

La primera visita que realizó la Presidenta Honoraria fue al jardín de niños “Juan de la Barrera”, donde entregó 190 loncheras con útiles escolares a las niñas y niños de dicho centro educativo.

Mencionó que en la agenda asistencial de Quintana Roo, la infancia tiene un lugar muy importante, “un lugar prioritario y todas las acciones, proyectos y programas están enfocados a su bienestar y prosperidad”.

Más tarde, se trasladó a la primaria “Enrique Estrella Oxte”, donde entregó a los alumnos del turno matutino y vespertino mil 18 mochilas con útiles escolares, en apoyo de la economía familiar.

Ahí destacó que esta entrega de útiles representa un esfuerzo económico importante de la administración del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien es el principal promotor de la educación y el bienestar de la niñez quintanarroense.

Posteriormente, la Sra. Zorrilla de Borge se trasladó a la secundaria “Islas Hermanas Cancún- Mujeres”, donde también entregó mochilas con útiles escolares a 470 adolescentes, siendo un total de mil 678 entregadas en esta zona.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, agradeció la gestión del gobernador Roberto Borge Angulo por acercar beneficios a los estudiantes del municipio, e invitó a los jóvenes a aprovechar estos apoyos.

En estas visitas, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Marthy Vargas de Magaña; la directora del kínder Juan de la Barrera, Mercedes Chan Canul; la directora de la primaria, Enrique Estrella Oxte, Sofía Burgos Gómez, y el director de la secundaria Técnica Número 30, Islas Hermanas Cancún- Mujeres, Rodolfo Ángel Aldana Rosado.

DIF Mochilas01

Deja un comentario

Cerrar menú