La mitad de mi sueldo será para becas: Ivonne Ortega

 Diputada federal IOP

[Redacción]

A través de su cuenta de twitter @IvonneOP la legisladora federal informo de la creación de su canal por internet #Curul

México, DF.- La Legisladora Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, dio a conocer a través de su cuenta de twitter @IvonneOP que donará el 50 por ciento de su sueldo como diputada para becas para titulación de estudiantes.

Y es que este sábado 28 de agosto la ex gobernadora de Yucatán, rindió protesta como diputada federal, a través de tres videos subidos a las redes sociales, afirmo: “Los legisladores debemos hacer un esfuerzo adicional”.

Ortega Pacheco, afirmo que lamentablemente, casi a diario recibe mensajes donde un buen número de personas, jóvenes y chavos que sufren la frustración de no poder terminar su titulación por problemas económicos.

La ex secretaria general del PRI, sostuvo iniciará este apoyo de becas para estudiantes que deseen lograr su titulación de ingenieros, ingenieros, licenciados, entre otras carreras y que por cuestiones económicas no logran titularse.

Dio a conocer que mantendrá una comunicación estrecha y directa con la ciudadanía a través de sus cuentas de redes sociales, por lo que anuncio la creación de un canal de TV por internet, para dar a conocer sus actividades como diputada de la XLlll legislatura.

Asimismo, señaló que la “dieta” que percibe un diputado es por 73 mil 910.81 pesos y un aguinaldo por 140 mil 504.00 pesos, además de gastos médicos mayores, entre otras prestaciones.

Cabe destacar que la diputada federal del PRI, dio a conocer que los jóvenes profesionistas pueden escribirle a sus cuentas de redes sociales @IvonneOP Facebook: Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, Intragam ivoneop.

Aquí el video de la Legisladora Federal del PRI #Curul

 

Deja un comentario

Cerrar menú