Abren provisionalmente la vía Playa del Carmen-Cancún a vehículos ligeros: Roberto Borge

Via alterna para llegar a Cancun

[Artemio Martínez]

El mandatario estatal, confirmo que el delegado de la SCT anuncio la exoneración temporal del pago de la carretera Nuevo Xcan-Playa por hundimiento

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador, Roberto Borge, anuncio diversas acciones que realizará en conjunto con la federación para atender la emergencia, además que el gobierno de la república exenta el pago de cuota en la carretera nuevo Xcan-Playa.

Y es que a través de las redes sociales y luego de registrarse un hundimiento sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, anunció diversas acciones que realizará en conjunto con la federación para atender la emergencia.

Asimismo, el propio gobernador del estado Roberto Borge difundió en sus cuentas de Twitter @betoborge y Facebook las acciones:

1: Cancela SCT cobro de cuota autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen

2: Se habilitó un carril para el paso eventual de vehículos.

3: La operación de desvío la harán conjuntamente la PF y Seguridad Pública.

4: El director del Aeropuerto de Cancún habló con todas las líneas aéreas a fin de que habiliten todos sus mostradores y se agilice la operación.

5: La SCT está llevando la maquinaria necesaria para rehabilitar provisionalmente el tramo colapsado.

6: Se está explorando la posibilidad de que la gente que tiene que tomar sus vuelos, pueda llegar al lugar del siniestro y a pie pasarlo y ser recibida por un segundo transporte que los lleve al Aeropuerto de Cancún.

Por su parte el delegado de la SCT, Francisco Elizondo, confirmo la exoneración temporal del pago de la carretera Nuevo Xcan-Playa por hundimiento.

Gobierno de Quintana Roo via alterna

Deja un comentario

Cerrar menú