Todo el apoyo al fútbol y al deporte en Centro: Bertruy

CENTRO Inauguración Torneo 2da. División 02

[Eugenia Rodríguez]

* Si algo nos puede servir como un vehículo importante para tener a una juventud, y a una ciudadanía sana, eso se llama deporte, expone el alcalde de Centro

Villahermosa, Tabasco.- “Hasta el último momento de nuestra responsabilidad al frente del gobierno municipal, van contar con nosotros, con todo lo que esté a nuestro alcance porque lo merece el fútbol y lo merece el deporte”, externó el alcalde Humberto de los Santos Bertruy, al inaugurar el Torneo de Fútbol de Nuevos Talentos de 2ª División, Campeonato de Clausura 2014 en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva.

Estamos convencidos todos los que estamos en el gobierno de Centro, y de manera personal, de que si algo nos puede servir como un vehículo importante para tener a una juventud, y a una ciudadanía sana, eso se llama deporte, añadió el munícipe.

Al agradecer a Fernando Estrada Arnica, presidente del Club Potros del Atlante Tabasco, de la Universidad Tecnológica de Tabasco, su decidido apoyo a esta disciplina, De los Santos Bertruy le refrendó su respaldo manifestando su seguridad en que Carlos Dagdug Nazur, como dirigente del Deporte en Tabasco así se conduce, y que también representa el interés del gobierno de Arturo Núñez Jiménez, el de hacer un gran aporte al deporte en general.

Con la presencia de Wendy Iomara Martínez Martínez, madrina del club deportivo Potros Atlante de Tabasco, el primer regidor recalcó que no se cansará de decirlo: “el doctor Estrada, es sino el único, es de los pocos ciudadanos tabasqueños que le han entregado todo su esfuerzo al fútbol, deporte que le gusta a millones de mexicanos”.

“Por eso mi mejor deseo al equipo que representa al Estado, a Los Potros del Atlante, sé que van a poner su mejor esfuerzo, porque sé que también quieren dejar huella, como lo va seguir haciendo usted doctor Fernando Estrada”, añadió.

El alcalde de Centro, quien tomó protesta a los jugadores de casa y al equipo de fútbol de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, expresó su interés de apoyar al deporte como lo comprometió en campaña y como lo ha venido demostrando en el primer año de trabajo de este gobierno.

Antes, el presidente del Club Potros del Atlante Tabasco, dio la bienvenida a los equipos reiterando su esfuerzo para que el fútbol profesional se vuelva al Estadio Olímpico, por lo que agradeció el impulso y apoyo del gobierno de Centro y del Estado, y al mismo tiempo a la afición tabasqueña por todo su apoyo en los partidos por venir.

Posteriormente, De los Santos Bertruy, el titular del Injudet, Carlos José Dagdug Nazur y Fernando Estada Arnica procedieron a dar la patada inicial, tomándose la foto oficial y presenciar el encuentro junto a los aficionados.

Además de Wendy Iomara Martínez Martínez, también clasificada como seleccionada nacional en Luchas Asociadas para participar en los próximos encuentros Panamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, a celebrase en el mes de noviembre, asistieron Guillermo Oliver, de Fomento Educativo de la Universidad Tecnológica de Tabasco; Rolando Rodríguez, representante del patrocinio de  conocida marca de Pinturas; Eugenio López, distribuidor de equipos Deportivos; Nery Lázaro Arias y Gustavo Manuel Ortiz.

centro Inauguración Torneo 2da. División

Deja un comentario

Cerrar menú