Combatir la inseguridad y fomentar el desarrollo del campo, mis compromisos: Liliana Madrigal

Diputada federal Liliana Madrigal con Osorio Chong

[Redacción]

La legisladora federal electa por Tabasco, participo en la Primera Reunión Plenaria de la LXIII Legislatura que rendirá protesta el primero de septiembre

México, DF.- La Legisladora Federal electa por Tabasco, Liliana Madrigal Sánchez, afirmo que dentro de sus compromisos con los ciudadanos del Sur Sureste está el de combatir la inseguridad y fomentar el desarrollo del campo.

Y es que a través de su cuenta de twitter: @LILIANAMADRIGAM envió un mensaje a los ciudadanos, para dar cuenta en el inicio de sus preparativos para asumir su cargo en la LXIII Legislatura.

Informo de los trabajos que se realizaron en lo que fue la Primera Reunión Plenaria, donde explico participa junto con sus compañeras y compañeros de la fracción parlamentaria del PRI.

Desde muy temprano la legisladora federal por Tabasco, inicio los trabajos de la Primera Reunión de Trabajo, donde los conferencistas fueron el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, Luis Videgaray Casso, más tarde continuo la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles, además de Cecilia Mora Donatto y la intervención del diputado federal, Cesar Camacho, coordinador parlamentario.

La legisladora tabasqueña, dejo en claro en su mensaje que dentro de sus compromisos con la ciudadanía está el de combatir la inseguridad y fomentar el desarrollo en el campo mi compromiso.

Asimismo, en este primer encuentro con funcionarios federales, la diputada federal electa del PRI, dialogo brevemente con el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como con el titular de la SHCP, Luis Videgaray, entre otros funcionarios que asistieron a esta Primera Plenaria.

Cabe destacar que a pesar de que en las redes sociales, se ha dado a conocer el trabajo que realizan en esta Primer Plenaria Legislativa, los encuentros han sido en privado, por lo que reporteros de diversos medios de comunicación, se han dado a la tarea de realizar las entrevistas afuera del recinto donde se realiza este encuentro.

Legisladoras federales del PRI

Deja un comentario

Cerrar menú