Convoca Pedro Argüello a sumarse al proyecto de desarrollo que encabeza Arturo Núñez



Alcalde de Balancan Pedro Arguello

[Redacción]

El mandatario estatal reconoció en Pedro Argüello a un infatigable gestor, y de quien dijo, se espera pueda continuar trabajando en pro del pueblo balancanense desde la trinchera que le corresponda

Balancán, Tabasco.- El alcalde Pedro Argüello Hernández, afirmo que el pueblo de Balancán confirma el compromiso del Gobierno del Estado por cambiar a Tabasco y mejorar la situación de todos sus habitantes, otorgándoles condiciones de igualdad y desarrollo,

Y es que luego de la intensa gira que realizara el gobernador Arturo Núñez Jiménez por el municipal, durante los distintos eventos se inauguraron y entregaron obras por más de 118 millones de pesos, el edil refirió que estas acciones históricas son producto de una coordinación estrecha entre su administración y la de Arturo Núñez, a quien le reiteró su respaldo aún después de concluir su ciclo al frente de ese Ayuntamiento.

Arguello Hernández, sostuvo que en los dos años y medio de trabajo conjunto, en Balancán se han realizado más obras que en los tres últimos trienios, lo que comprueba el interés del gobierno estatal de otorgar beneficiosos sin distinción partidaria y con una visión de futuro.

Reafirmo: “No creo que a otros municipios les haya ido mal, porque a Balancán le va extraordinariamente bien gracias a las respuestas que han dado en todo momento Arturo Núñez y su gabinete”.

El edil, hizo hincapié en la política de puertas abiertas del Gobierno del Cambio, con la que el jefe del Ejecutivo y sus funcionarios atienden cualquier petición que se les plantea y dan respuesta dentro del contexto de complicaciones que vive no sólo Tabasco sino todo el país.

En la comida con sectores productivos, ofrecida al cierre de la gira por el municipio de Los Ríos, el alcalde de extracción priista valoró los esfuerzos del gobierno de la entidad, y se comprometió a seguir apoyando la gestión de Núñez Jiménez aún después de concluida su gestión, a fin de abonar en el desarrollo de la entidad y resolver los problemas que se han arrastrado por años.

Dijo: “He escuchado cosas que dice del gobierno gente resentida, que lo grita o lo manifiesta en las redes sociales, cuando lo que se requiere es que nos unamos los partidos políticos para resolver los problemas de Tabasco”.

Manifestó que Balancán espera que antes del fin de la administración municipal se cuente con una nueva visita del gobernador Núñez para entregar más obras sociales que se encuentran en desarrollo.

Al tomar la palabra durante el acto, el mandatario estatal reconoció en Pedro Argüello a un infatigable gestor, y de quien dijo, se espera pueda continuar trabajando en pro del pueblo balancanense desde la trinchera que le corresponda.

Deja un comentario

Cerrar menú