Anuncian el tercer Festival del Ostión del 28 al 30 de agosto

Festival del Ostion Paraiso

[Redacción]

Afirmo que se busca consolidar a Paraíso como la mejor opción turística a nivel nacional e internacional

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la delegación CANIRAC Paraíso, Asunción Márquez Almeida y autoridades municipales, anunciaron el tercer Festival del Ostión, que se efectuará durante los días 28, 29 y 30 de agosto en el puerto de Chiltepec.

Y es que en rueda de prensa, dieron a conocer que en su primera edición arribaron 5 mil gentes, al segundo más de 20 mil, por lo que ahora pretenden llegar a recibir a más de 30 mil personas.

Manifestó que el objetivo principal del evento se debe a promover a los corredores turísticos gastronómicos del municipio de Paraíso, Tabasco, fortaleciendo al sector ostrícola creando una sinergia con los restaurantes y las empresas de la cadena productiva de la región.

Afirmo que se busca consolidar a Paraíso como la mejor opción turística a nivel nacional e internacional.

Detallo que trabajarán con 2 millones de ostiones, de los cuales elaboraran 25 platillos y a la vez participarán 65 empresas.

Por su parte el alcalde de Paraíso José Alberto Carrillo Jiménez, señaló que buscan compartir su gastronomía no solo con la población local sino también con aquellos turistas nacionales e internacionales.

Asimismo invitó a la población en general para que asistan al tercer festival del ostión, asegurando que la seguridad y los servicios básicos del municipio estarán garantizadas.

Comentó que desde el inicio de mi administración me propuse consolidar a Paraíso en una zona favorita para los turistas y creo que estamos cumpliendo.

Agregó que durante el Festival del Ostión se realizarán ventas, degustaciones, concursos, recorridos y exposiciones gastronómicas.

Anuncian festival del ostion Paraiso

 

Deja un comentario

Cerrar menú