Recibirán Cozumel y Mahahual la visita de 93 mil cruceristas en una semana: APIQROO

Cruceros1

[Patricia Martínez]

*¨Informo que del 20 al 26 de enero se encuentra programada la llegada de 31 cruceros con alrededor de 93 mil pasajeros a las costas de Cozumel y Mahahual

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que del 20 al 26 de enero se encuentra programada la llegada de 31 cruceros con alrededor de 93 mil pasajeros a las costas de Cozumel y Mahahual.

Y es que dio a conocer que el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la siguiente semana, se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, todas ellas de Cozumel, en tanto que se espera la visita de 5 hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera explicó que de acuerdo con el itinerario dado a conocer por las agencias consignatarias, el lunes 20 de enero estaría atracando el crucero Ruby Princess en la Terminal de Cruceros Ssa México, el Regatta en Punta Langosta, así como el Caribbean Princess    y Carnival Dream en Puerta Maya.

Mientras que para el martes 21, llega el Carnival Glory y Carnival Triumph a Puerta Maya, Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México, Norwegian Jewel a Punta Langosta y el Disney Fantasy a la Costa Maya de Mahahual. El miércoles 22 viene el Carnival Legend y Carnival Ecstasy a Puerta Maya, Celebrity Constellation a Ssa México y el Disney Fantasy a Punta Langosta.

De igual manera, el jueves 23 arriba Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas a Ssa México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Carnival Dream y Norwegian Dawn a Costa Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera dijo además que el viernes 24 estaría desembarcando el Norwegian Dawn en Punta Langosta, el Carnival Magic y Carnival Sunshine a Puerta Maya; el Costa Luminosa y Freedom Of The Seas a Ssa México; en tanto que el M/S Ryndam y Norwegian Jewel estarían haciendo lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, agregó que la semana de cruceros concluye el sábado 25 de enero con la visita del Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México; y el Carnival Triumph y Ruby Princess a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la isla de Cozumel.

Deja un comentario

Cerrar menú