Habrá Periodo Extraordinario para nombrar a nuevos magistrados: Rafael Acosta

diputado local del PRD rafael acosta leon01

[Leandro de la O]

El presidente de la Comisión de Honor y Justicia, indicó que cualquiera de los 30 profesionales del derecho cumple con los requisitos para ser magistrados

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Rafael Acosta León, informo que será en un periodo extraordinario bajará al pleno de sesiones los nombres de los aspirantes a magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego que sesionara dicha instancia legislativa para aprobar el dictamen respectivo, además de haber aplicado el examen a 30 aspirantes, el diputado local, expresó que dicha sesión se tiene que dar en la próxima semana.

Acosta León, señaló que ello dependerá de lo que determine la Junta de Coordinación Política, ya la Junta de Coordinación política deberá de analizar y determinar lo del periodo extraordinario de sesiones, pero seguramente se tendría que desarrollar la próxima semana.

El representante popular del municipio de Cárdenas, indicó que cualquiera de los 30 profesionales del derecho cumple con los requisitos para ser magistrados.

Recordó que fueron cuatro días de intenso trabajo donde se aplicaron exámenes y posteriormente se dictaminó.

Por último, reitero que ahora todo está en manos de la Junta de Coordinación Política, y estamos en espera de que sesione para determinar la fecha del periodo extraordinario de sesiones.

Deja un comentario

Cerrar menú