Agendados 16 Cruceros para atracar en las costas de Quintana Roo: APIQROO

APIQROO Cruceros

[Carmen Gómez]

* El titular de la dependencia, Ercé Barrón Barrera informa que del 10 al 16 de agosto se encuentran programados 15 cruceros para Cozumel y 1 para Mahahual, con un total de 48 mil pasajeros abordo

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de agosto se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 48 mil pasajeros a bordo.

Y es que dio a conocer que de acuerdo con el calendario de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 10 al domingo 16 de agosto de 2015, los 16 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 10 de agosto viene crucero Carnival Elation y Carnival Valor a Puerta Maya, y el Disney Fantasy a Punta Langosta.

El martes 11 arriba el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya, así como el Navigator Of The Seas a Ssa México.

El miércoles 12 desembarca el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy en Puerta Maya; el jueves 13 nos visita el Carnival Breeze en Puerta Maya y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual.

EL titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, apuntó que el viernes 14 será visible el Independence Of The Seas en Ssa México y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el sábado 15 llega el Carnival Paradise a Punta Langosta; el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya, y el Monarch a Ssa México.

 

Deja un comentario

Cerrar menú