El Embajador de EU Anthony Wayne se reúne con Alejandro Moreno

Alejandro Moreno con el Embajador Wayne

[Redacción]

Informo a través de su cuenta de twitter que impulsara el desarrollo de Campeche, con más obras, con el fortalecimiento al turismo, pesca y comercios para generar empleos

México, DF.- El gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne con el quien acordó trabajar en conjunto sobre temas educativos y de seguridad para Campeche y México.

Y es que a través de las redes sociales, Moreno Cárdenas, escribió en su cuenta de Twitter @alitomorenoc con una foto donde aparece con el Embajador Wayne, dando a conocer el encuentro.

Asimismo, el gobernador electo, dio a conocer que dentro de su plan de trabajo que iniciara a partir del próximo mes de septiembre, impulsara el desarrollo de Campeche, con más obras, con el fortalecimiento al turismo, pesca y comercios para generar empleos.

Moreno Cárdenas, ha escrito en su cuenta @alitomorenoc que con oportunidades de desarrollo y empleo, las personas con discapacidad tendrán un mejor futuro.

También, dio a conocer que los resultados llegan con el esfuerzo de cada día, trabajar por Campeche es la motivación de cada jornada, por ello, daremos a las mujeres campechanas las herramientas para más oportunidades de sacar adelante a sus familias.

Deja un comentario

Cerrar menú