Cumple Congreso de Tabasco con entrega de uniformes a trabajadores de base

Congreso Tabasco cumple con trabajadores

[Redacción]

Las prendas son de muy buena calidad y se eligieron a partir de propuestas de los tres sindicatos al servicio del Poder Legislativo

Villahermosa, Tabasco.- Al subrayar que en el Poder Legislativo se cumplen en tiempo y forma con las prestaciones laborales, la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, Neyda Beatriz García Martínez, entregó uniformes al personal de base de los tres sindicatos al servicio del Congreso del Estado.

Y es que junto a la legisladora local del PRD, Verónica Castillo Reyes, García Martínez explicó que los uniformes y el calzado que se entregan este año son de muy buena calidad y las prendas fueron elegidas a partir de propuestas de los tres sindicatos.

Detalló la diputada que el número de beneficiados son 150 trabajadores de base del Congreso y 25 del Órgano Superior de Fiscalización, además que para la compra se invitó a ocho empresas, de las cuales cinco ofrecieron propuestas y se eligió a la que ofreció mejores condiciones económicas y de calidad.

Como testigos de la entrega simbólica a nueve empleados estuvieron el secretario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado (SITCET), Ángel Ramiro Santiago Jiménez; el delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), Ricardo Hernández Jiménez; y la delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Tabasco (STSEMT), Martha De la Cruz Arias.

Al tomar la palabra, los líderes sindicales agradecieron a la diputada Neyda García la atención que brinda a las peticiones que realizan para beneficio de la base trabajadora del Poder Legislativo y prueba de ello, dijeron, son los beneficios económicos y sociales logrados durante la actual Legislatura.

Cabe destacar que la dotación de uniformes para caballeros consta de cuatro camisas (dos manga larga y dos manga corta), cuatro pantalones de mezclilla y un par de zapatos; y para dama son cuatro blusas (dos manga corta y dos manga larga), dos faldas, dos pantalones de mezclilla y un par de zapatos.

En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor del Congreso, Gilberto Mendoza Rodríguez, así como los directores de Administración, Guillermo Salazar Montoya; de Finanzas, Concepción Gallegos Castillo; y de Asuntos Jurídicos, Moisés Sánchez Chávez.

Deja un comentario

Cerrar menú