Abren plataforma de negocios para emprendedores en Yucatán

Plataforma de negocios Yucatan

[Redacción]

Informaron que las oficinas, con capacidad para albergar 50 personas en sus espacios ejecutivos, se encuentran en la calle 55 número 560 por 74 y 74 A en Santiago y laboran de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, además de los sábados de 9:00 a 18:00 horas

Mérida, Yucatán.- El Centro de Negocios I Want To Co (IWTC) para emprendedores abrió sus puertas en la capital yucateca, a fin de proveer una versátil oferta de servicios que van desde la renta de espacios hasta la consultoría, además de capacitación y la oportunidad de hacer redes comerciales, a precios accesibles.

Y es que a la inauguración del local, ubicado en el Centro de la ciudad, asistió el director General de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Joaquín Mier y Terán Puerto, quien comentó que los creadores de este concepto “comparten nuestra convicción de que los emprendedores necesitan ese brazo fuerte que los impulse en sus iniciativas”.

Ante la directora General de IWTC, Mariel Soberanis León, y acompañado de la secretaria de la Juventud, Alaine López Briceño, el funcionario reconoció que dicho espacio está diseñado para que los interesados puedan potencializar al máximo sus áreas productivas y dominar paulatinamente los temas organizacionales, que son más propios de firmas consolidadas.

“Es por eso que hoy que nos congratulamos de que I Want To Co, una innovadora empresa dispuesta a revolucionar la forma de hacer negocios en nuestra entidad, esté poniendo en marcha un concepto que coadyuva precisamente a la competitividad de empresarios independientes y emprendedores”, señaló.

Las instalaciones, ubicadas en el barrio de Santiago, cuentan con espacios adaptados y remodelados al estilo contemporáneo, que funcionan como salas de capacitación, áreas comunes para el intercambio de ideas, oficinas privadas y zonas recreativas, todas ellas concebidas para fomentar la creatividad y la comunicación.

Dicha compañía ofrece servicios empresariales a través de membrecías, con precios de entre 100 y dos mil 500 pesos, cuyos planes varían. También brinda funciones contables, de facturación, asesoría en mercadotecnia, comunicación y diseño, así como otras prestaciones periféricas, entre las que se encuentran papelería y cafetería.

De acuerdo con el Consejo Directivo de IWTC estos espacios son una excelente opción para el empresario independiente, que carece de una oficina o un lugar adecuado para llevar a cabo sus actividades laborales.

Su misión es la de reforzar el trabajo de quienes se inician en el ámbito de los negocios, que ya tienen una idea validada, pero que aún presentan alguna necesidad en la estructura empresarial.

Además, para que la comunidad de IWTC siga creciendo, se programarán reuniones y talleres con empresarios, a fin de incrementar las oportunidades de networking.

Las oficinas, con capacidad para albergar 50 personas en sus espacios ejecutivos, se encuentran en la calle 55 número 560 por 74 y 74 A en Santiago y laboran de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, además de los sábados de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información puede consultar la página www.iwtc.mx o llamar al teléfono 161 71 79.

Cabe destacar que estuvieron en la inauguración, los presidentes locales de las Cámaras de la Industria de la Transformación (Canacintra), Mario Can Marín, y de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur), Manuel López Campos.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú