Alcalde electo de Tuxtla, Fernando Castellanos se reúne con su equipo

Alcalde electo Tuxtla reunion

[Redacción]

Afirmo que en los siguientes tres años de gobierno, como ciudadano y representante local de la población procurará generar más y mejores condiciones con igualdad de oportunidades para todos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente municipal electo, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió por primera vez con su equipo de trabajo oficial, el cual se conforma por sus regidores, para comenzar a delimitar las acciones inmediatas que se llevarán a cabo los primeros días de gobierno.

Y es que en la reunión, el alcalde electo de Tuxtla Gutiérrez señaló que a partir de este momento se han establecido las líneas de acción para atender de forma inmediata las peticiones de la ciudadanía, mediante una agenda de trabajo cercana, solidaria e igualitaria.

Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que iniciará un gobierno incluyente, eficiente y transparente que esté en estrecha relación con los diversos actores de la sociedad, órganos de gobierno y población, dado que su objetivo esencial como alcalde de tuxtla es impulsar el desarrollo social a través del progreso.

Aquí, pidió a los regidores que sean factor de unidad ciudadana y que tengan una agenda de cercanía con los sectores que representan, ya que ellos serán los principales canales de comunicación con las demandas sociales.

Por último, agregó que en los siguientes tres años de gobierno, como ciudadano y representante local de la población procurará generar más y mejores condiciones con igualdad de oportunidades para todos.

Cabe destacar que Fernando Castellanos dijo en campaña y refrendó luego de resultar electo que como alcalde su compromiso es trabajar atendiendo de manera permanente las propuestas y los planteamientos que contribuyan al desarrollo de Tuxtla.

 

Deja un comentario

Cerrar menú