Participare en el gabinete de Gaudiano, si el PAN me autoriza: Cáceres de la Fuente

Caceres de la Fuente acepta ir al gabinete

[Jesús Urgell]

Cáceres de la Fuente, señaló que hay tiempo para este tema del equipo de trabajo, pues se cuenta como fecha hasta el mes de diciembre de este año

Villahermosa, Tabasco.- El diputado Federal del PAN, Juan Francisco Cáceres de la Fuente, dejo en claro que sí le interesa formar parte del gabinete del alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, pero antes tendrá que pedir permiso a su dirigencia local.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que “Sí. Si el proyecto o la idea de lo que yo voy hacer sea productivo para el ciudadano y en un momento dado interesante para mí por supuesto que sí (acepto)”.

El panista, expresó que es un tema que ya ha conversado de manera informal con Gerardo Gaudiano, y solo ha pedido sacar compromisos con su instituto político como son terminar la función como diputado federal, y las renovaciones de la dirigencia nacional y estatal en próximas fechas.

Cáceres de la Fuente, señaló que hay tiempo para este tema del equipo de trabajo, pues se cuenta como fecha hasta el mes de diciembre de este año.

Afirmo que si lo hay si lo veo viable, además es un Ayuntamiento que tiene escases de recursos y conocemos la ruta para ir por ello.

Por ultimo agregó que es muy prematura hablar en que haría le gustaría participar en la administración del perredista, pero esta debe ser en alguna en la que el ciudadano encuentre beneficios.

Deja un comentario

Cerrar menú