Recibe SIOP libramiento de Coatepec

Coatepec libramiento

[Redacción]

Para su operación y mantenimiento, recibe SIOP el Libramiento Coatepec

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) recibió, de manera formal, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Libramiento Coatepec para su operación y conservación dado que se trata de una obra perteneciente a la Red Carretera Estatal.

Y es que a través del Centro SCT en la entidad, se llevó a cabo la entrega-recepción de la obra al haberse terminado los trabajos de construcción del tramo Entronque Pacho Viejo-Entronque El Seco.

Representantes de ambas dependencias constaron físicamente el buen estado de la vía, para la cual los recursos podrán ser gestionados en el Presupuesto de Egresos Federal (PEF).

La SCT construyó el libramiento con pavimento de concreto asfáltico, de 3.5 km de longitud, con un ancho de corona de 12 metros, correspondiente a una carretera Tipo A2, para alojar dos carriles de circulación de 3.5 m cada uno, y acotamientos externos de 2.5m, señalamiento horizontal y vertical, y los entronques Pacho Viejo y El Seco.

Deja un comentario

Cerrar menú