Se reúne Alcalde de Coatzacoalcos con la Sección 11

ALCALDE CON LA SECCION 11

[Teodoro Vidal]

* Asiste Joaquín Caballero a Desayuno de Bienvenida de Unidad de comunas municipales Coatzacoalcos-Nanchital

Coatzacoalcos Veracruz.- El presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol, asistió como invitado especial al Desayuno de Bienvenida de Unidad de comunas municipales Coatzacoalcos-Nanchital, 2014-2017 organizado por la Sección 11 del Sindicato Petrolero, al que también acudió la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico.

Agradezco la hospitalidad del secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Ramón Hernández Toledo, estoy convencido que trabajaremos juntos Cabildo de Coatzacoalcos, autoridades municipales de Nanchital  y Sección 11, destacó el munícipe.

El secretario general de la honorable sección 11, Ramón Hernández Toledo, acompañado de su esposa, la presidenta del Voluntariado del sindicato, Angela  Pulido Guerrero, agradeció la visita del alcalde Joaquín Caballero, y le manifestó su apoyo y respaldo.

Coatzacoalcos y Nanchital tienen una estrecha relación, ejemplo de ello es que muchos de los trabajadores petroleros viajan diariamente a esta ciudad, Allende y comunidades rurales, expresó el líder sindical.

La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, destacó que con el trabajo coordinado de los Cabildos de ambos Ayuntamientos y el respaldo de la Sección 11, se continuará con proyectos que impulsen el progreso y desarrollo de estas zonas.

Cabe destacar que estuvieron presentes el ejecutivo general de la Sección 11, Alfredo Yuen Jiménez, funcionarios  sindicales y trabajadores petroleros.

Deja un comentario

Cerrar menú