Mi Reconocimiento a toda la ciudadanía que salió a votar por Chiapas: Manuel Velasco Coello

Manuel Velasco emite su voto

[Redacción]

El Gobernador de Chiapas reiteró que su Gobierno habrá de trabajar con todas y cada una de las autoridades municipales electas sin distingo de partidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, hizo un reconocimiento a toda la ciudadanía que salió a votar en la jornada electoral de ayer domingo.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, luego de acudir a emitir su voto en la casilla ubicada en la Escuela Primaria «Dr. Rodulfo Figueroa», el mandatario estatal, afirmo que independientemente de los resultados que arrojen los comicios locales, lo importante de esta elección era derrotar al abstencionismo

Velasco Coello, expresó el reconocimiento para todas las ciudadanas y todos los ciudadanos que acudieron a las casillas a ejercer su derecho al voto, porque lo hicieron ejemplarmente.

El Gobernador de Chiapas reiteró que su Gobierno habrá de trabajar con todas y cada una de las autoridades municipales electas sin distingo de partidos.

Reafirmo que la prioridad y el compromiso de la Administración Estatal es unir fuerzas con los nuevos ayuntamientos para que a los 122 municipios les vaya bien, sean del partido que sean.

Por último, Manuel Velasco Coello, hizo un reconocimiento especial a los más de 35 mil chiapanecos que participaron como funcionarios de casillas.

Cabe destacar que a esta elección local estuvieron convocados 3 millones 275 mil 962 ciudadanos inscritos en la lista nominal y se instalaron 5 mil 948 casillas, que representan el 99 por ciento.

 

Deja un comentario

Cerrar menú