Mujeres tuxtlecas cierran filas a favor de Fernando Castellanos

Castellanos Tuxtla

[Redacción]

Castellanos Cal y Mayor, invito a todas las mujeres a levantar la voz para fortalecer la participación femenina en la toma de decisiones, ya que ellas son las que mantendrán viva la esperanza de una mejor administración al servicio de las familias tuxtlecas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato del PVEM, PRI, PANAL y Chiapas Unidos,   a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor,  ha sido arropado por cientos de mujeres a lo largo de esta intensa campaña de propuestas, por lo que cerró filas agradeciendo el invaluable apoyo que ha recibido de las tuxtlecas y que está seguro le darán el triunfo el próximo domingo 19 de julio.

Y es que el candidato, afirmo “Muchas gracias a todas las mujeres que se acercaron orgullosas a nuestra campaña para contarnos sus sueños e ideas para el futuro; impulsaré programas que por fin concilien su vida familiar y laboral. Haremos estancias infantiles, otorgaremos créditos a la palabra para las emprendedoras, casas de día para mujeres mayores, atenderemos a las mujeres víctimas de la violencia, y educaremos a distancia a madres solteras”.

Castellanos Cal y Mayor anunció que en su gobierno se creará un programa de apoyo a las mujeres que tengan la intención de poner un negocio, una microempresa en su colonia y así puedan salir adelante económicamente.

Explicó que este programa consiste en otorgar de ocho a doce mil pesos Crédito a la Palabra de las Mujeres Emprendedoras, donde no se les pedirá aval y los trámites serán sencillos, dando todas las facilidades de pago, pues el único requisito será la palabra de las mujeres que se encuentren con la intención de crecer económicamente.

Asimismo, refrendó su compromiso hacia las mujeres que se han encargado de escuchar y enriquecer su Plan de Gobierno y les confió que el trabajo a lo largo de esta campaña se verá reflejado en el triunfo del proyecto que encabeza en coalición.

“Estamos cerca del día en que las tuxtlecas decidan su futuro. Han escuchado mis propuestas, conocen mi compromiso por las mujeres que contra todo se encargan de sacar adelante a sus familias. Las tendré presentes cada día de mi administración”, aseguró el candidato.

Por último, Castellanos Cal y Mayor llamó a todas las mujeres a levantar la voz para fortalecer la participación femenina en la toma de decisiones, por lo que confió que ellas son las que mantendrán viva la esperanza de una mejor administración al servicio de las familias tuxtlecas.

Deja un comentario

Cerrar menú