Medios de comunicación, la riqueza de una sociedad unida como la veracruzana: Javier Duarte

Duarte medios de comunicacion Coatza

[Redacción]

Anuncia Gobernador el inicio de grandes obras para el sur del estado, al reunirse en el centro de convenciones con los diversos medios de comunicación

Coatzacoalcos, Veracruz.- Somos la entidad con más medios de comunicación en toda la República Mexicana; en la diversidad está la riqueza de nuestra sociedad, afirmó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante su encuentro con comunicadores de la zona sur del estado.

Al interior del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, el mandatario se dijo orgulloso de encabezar a una sociedad que tiene como una de sus particularidades la comunicación; “contar con personas como todos y cada uno de ustedes que, sin importar fechas, están cubriendo la nota, informando puntualmente de lo que sucede y acontece a nuestro alrededor”.

Durante el evento, refrendó su respeto al trabajo, esfuerzo, profesionalismo y capacidad de comunicadores con verdadera vocación de servicio; “la labor que ustedes desempeñan es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, ustedes nos permiten a las instituciones construir este puente entre lo que hacemos y que los ciudadanos estén enterados de lo que venimos trabajando”.

En ese sentido, agradeció el apoyo y el respaldo de los medios de comunicación de Veracruz durante los álgidos momentos vividos en la entidad durante los primeros meses de la actual administración; “en todos los casos han estado los comunicadores presentes, por lo que cuentan incondicionalmente conmigo. Gracias por su trabajo”.

El Gobernador aprovechó su encuentro con periodistas para anunciar el próximo inicio de grandes obras para la región, como la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, así como infraestructura hidráulica para dotar a esta ciudad de agua potable. Además, reiteró su compromiso de lograr la conclusión del Túnel Sumergido antes del término de su gestión.

Finalmente, agradeció a los medios presentes por seguir dando a conocer a la sociedad todo lo que desde el Gobierno se hace, así como sobre lo que no se hace; “les pido que lo digan y lo expresen, porque eso me sirve a mí para apretar tuercas, para corregir, para ser más eficaz y más eficiente en nuestro accionar.”

Deja un comentario

Cerrar menú