Yo propongo unión, otros sólo buscan dividir a los tuxtlecos: Fernando Castellanos

Castellanos campaña limpia y cercana a la gente

[Redacción]

El candidato del Partido Verde, reiteró su compromiso de dar los resultados que se merece la ciudad, ya que pese a toda lo que se ha dicho en su contra, la gente nos dará la razón y apoyará el cambio que Tuxtla se merece

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por el PVEM, en alianza con el PRI, PANAL Nueva y Chiapas Unido, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dejo en claro: “Yo propongo unión, otros sólo buscan dividir a los tuxtlecos”.

Y es que afirmo que desde el primer día me atacaron con todo, nunca había visto una campaña tan negativa, de tanta calumnia, una campaña que demostró que los adversarios no se tocaron el corazón y se metieron hasta con mi familia, y lo que hicimos nosotros fue hacer un proceso electoral de propuestas por que nosotros construimos una campaña que escuchó a la gente.

Por ello, agradeció el apoyo de los vecinos de la colonia Satélite Loma Larga y se comprometió en mejorar las condiciones de la colonia.

En su visita a la zona, Fernando Castellanos reiteró su compromiso de cambiar la imagen de Tuxtla Gutiérrez a partir de rehabilitar las calles, mejorar el drenaje, sistema de agua potable y el pluvial.

Reafirmo: “Necesitamos mejorar la imagen de Tuxtla con estas acciones. Vamos a trabajar para mejorar la condición de vida de los tuxtlecos y sobre todo, de mis amigos de la colonia Satélite Loma Larga”.

Explicó que a pesar de la campaña llena de ataques que se ha desarrollado desde que inició el proceso electoral hasta que finalice no va a caer en provocaciones ya que lo que buscan no es la unión de los tuxtlecos, sino dividirlos. Por ello,

Fernando Castellanos reiteró su compromiso de dar los resultados que se merece la ciudad, ya que pese a toda lo que se ha dicho en su contra, la gente nos dará la razón y apoyará el cambio que Tuxtla se merece.

Deja un comentario

Cerrar menú