Leo Medrano luce en nuevo triunfo tabasqueño

Olemcas de Tabasco triunfo

[Redacción]

*El pitcheo de los Olmecas maniató a la ofensiva de los Vaqueros en tan solo cinco incogibles para imponerse 1-0

Villahermosa, Tabasco.- Leobardo Medrano tiró seis entradas en blanco mientras los Olmecas fabricaron la carrera del triunfo en su turno inicial y así victimaron 1-0 a los Vaqueros Laguna para completar la barrida en el estadio Centenario.

Y es que la tropa choca, con la combinación de resultados, se mantiene en el tercer peldaño de la zona sur pero se acercaron solamente a un juego de los Tigres de Quintana Roo en el segundo escalón.

La solitaria anotación de la contienda llegó en el primer rollo cuando Luis Durango pegó doblete, Christian Quintero fue pasaporteado, Pedro Díaz se sacrificó para avanzarlos, con golpe a Rubén Rivera se llenaron las colchonetas y entonces Karim García empujó mediante fly profundo al jardín izquierdo.

Medrano estuvo en el cerrito siete capítulos, admitió cinco hits y pasó por los strikes a seis contrarios, su efectividad disminuyó a 3.73, consiguió su cuarto triunfo del calendario. Irving Jiménez y Luis Ignacio Ayala, que se anotó su rescate catorce, completaron la blanqueada.

Por su parte el joven Daniel Gutiérrez también caminó siete rollos, recibió cuatro inatrapables, otorgó cuatro boletos y ponchó a seis, desafortunadamente ese descuido tempranero le costó el descalabro. Los Olmecas abren importante serie el martes en Mérida contra los Leones de Yucatán con Amilcar Gaxiola en el cerrito. . (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita)

Deja un comentario

Cerrar menú