Gran éxito del Rally Playero Chachalacas 2015

Chachalacas Rally Playero

[Redacción]

* El italiano Masimo Mangini, ganó el Rally Playero Entertainment en Playa Chachalacas

Ursulo Galván, Veracruz.- Con Gran éxito se llevó a cabo la 6a. Edición del Rally Playero-Hare Scramble 2015 presentado por Monster Energy la cual fue organizada por Rally Playero Entertainment en Playa Chachalacas, Veracruz y que se adjudicó el italiano Masimo Mangini.

Y es que estuvieron presentes pilotos provenientes de toda la república entre algunos de los estados como Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Distrito Federal, Estado de México y Nuevo León.

Asimismo, se contó con una participación de poco más de 150 pilotos en la competencia del Rally Playero-Hare Scramble que tuvo lugar en las famosas Dunas de Chachalacas, Veracruz, ubicadas a 30 minutos del puerto de Veracruz y a 40 minutos de Xalapa, a un costado de Cardel.

También en la competencia de Playa tomaron parte vehículos de las modalidades UTV/Side by Side, ATV/Cuatrimotos y Motocicletas de 2 ruedas.

El Circuito de dunas de hasta 20 metros de altura tuvo una distancia de 8.3 km en donde en promedio realizaban el circuito en 10 minutos.

De igual forma se contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz como del Municipio de Úrsulo Galván para la exitosa y segura realización del evento.

Cabe destacar que el evento tuvo una duración de 1:30 para UTVs y ATVs mientras que las motocicletas compitieron durante 2 horas.

Mientras que el ganador Masimo Mangini de Italia, es líder a su vez, del Campeonato Nacional de Expertos, en la categoría Expertos E2.

Asimismo, se hizo entrega de una camilla y trauma Kit al director de Protección de Úrsulo Galván como apoyo a la comunidad.

También, Francois Deroux, de Francia compitió con una motocicleta de 800cc de doble propósito la cual fue todo un mérito haber logrado terminar la carrera con ella.

Por último, se rifó una motoneta cortesía de Yamaha Angelopolis entre los 3 primeros lugares de cada categoría donde el afortunado fue Harald Jorda de la ciudad de Oaxaca.

Deja un comentario

Cerrar menú