Rally Playero-Hare Scramble, nuevamente en Chachalacas

Carreras de motos

[Redacción]

*En su sexta edición en las dunas del Sahara mexicano, Chachalacas, se realizara este sábado 4 de julio a partir de las 6:30 horas

México, DF.- Los organizadores del Rally Playero-Here Scramble, se encuentra listo para que el sábado 4 de julio de este 2015 a las 6:30 horas se lleve a cabo en las Dunas de Chachalacas, Veracruz.

Y es que en conferencia de prensa, en un restaurante de  Insurgentes de la Ciudad de México, dieron a conocer que el esperado “Rally Playero”, espera la participación de 150 pilotos de todo el país.

Recordaron que este gran evento la última vez que se realizó fue en el año 2010 la cual después de 5 años con el apoyo del estado de Veracruz se está retomando el evento.

Al evento “Rally Playero-Hare Scramble” 2015 se contó con la presencia del director comercial de rally playero, Patrick Reyes y de los pilotos José Luis Perez “El Pájaro” del equipo Monster Energy/Yamaha Terraventura a su vez con Alonso Picazo del equipo “Sherco”.

Cabe destacar que Chachalacas es el Sahara Mexicano, con dunas de hasta 25m de altura y se encuentran a un costado del mar. Chachalacas se encuentra a 30min del puerto de Veracruz y a 40min de la capital Veracruzana, Xalapa.

Deja un comentario

Cerrar menú