Descarta Grupo FEMSA salida de Coca Cola en Tabasco: SEDET

Coca Cola planta en Tabasco

[Eugenia Rodríguez]

Informo que el Grupo FEMSA tiene presencia en 24 entidades del país, pero la embotelladora de Villahermosa es importante, por lo que no hay ningún plan de salir de Tabasco, ni de reducir personal, a corto o largo plazos

Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Herminio Silván Lanestosa, informo que el director de Asuntos Corporativos del Grupo FEMSA en la Ciudad de México, Armando Leyva, descartó la salida de Coca Cola en Tabasco por el tema de la seguridad.

Y es que el funcionario de la SDET explicó que este lunes por la tarde platicó vía telefónica con el directivo nacional de ese corporativo, quien expresó que a ellos también les extrañó la noticia que circuló en días pasados en la entidad.

En la conversación, Armando Leyva, dejo en claro que parte de la política del Grupo FEMSA es continuar sus planes de expansión en Tabasco, debido a que la planta Coca Cola en la entidad ha crecido, lo cual tiene satisfecho a los directivos de dicha empresa.

Asimismo, Leyva destacó que el Grupo FEMSA tiene presencia en 24 entidades del país, pero la embotelladora de Villahermosa es importante, por lo que no hay ningún plan de salir de Tabasco, ni de reducir personal, a corto o largo plazos.

El director de Asuntos Corporativos del Grupo FEMSA, agregó que la planta de Coca Cola en Villahermosa está consolidada, por lo que lejos de tener planes de moverla de la entidad, consideran expandirla, refirió el subsecretario de la SDET.

Deja un comentario

Cerrar menú