Continúa la celebración del 50 Aniversario de la UAC

Ciclos de cine UAC01

[Redacción]

Carrillo Pérez dio a conocer que en esta segunda etapa de la celebración del «Aniversario de Oro» de la UAC le toca el turno al denominado «Verano Cultural Universitario» que dará inicio este próximo 4 de julio con la 58 muestra Internacional de Cine

San Francisco de Campeche, Campeche.- El director general de Difusión Cultural de la máxima casa de estudios, Delio Carrillo Pérez, informo que con una gama de 25 actividades dancísticas, cinematográficas, musicales y literarias es como la Universidad Autónoma de Campeche celebrará la segunda parte del año por su 50 aniversario.

Y es que en rueda de prensa, Carrillo Pérez dio a conocer que en esta segunda etapa de la celebración del «Aniversario de Oro» de la UAC le toca el turno al denominado «Verano Cultural Universitario» que dará inicio este próximo 4 de julio con la 58 muestra Internacional de Cine.

Manifestó que el viernes 10 habrá una muestra de Taller de Opera, posteriormente, el sábado 11 se realizará el evento denominado «Tropicalismo, un espacio musical» el cual dará inicio con el concierto de «Jazz Latino» en el Teatro Universitario y culminará el domingo 19 de julio con el grupo cubano «Son de la Habana» cuyos integrantes se presentarán en el estacionamiento de Moch Cohuó.

Asimismo, hizo mención a que el viernes 28 se realizará la exposición fotográfica «María de Todos», en cual data de la vida y obra de la Sra. María Félix. También el mismo día, en el Teatro Universitario se le hará un concierto homenaje a Manuel José «Ché» Reyes con los «Locos del ritmo y «Los Aluxes».

Resalto que por vez primera se presentará la exposición itinerante «Los Universitarios del Aniversario de Oro» en el cual se montarán las fotografías en todos los campus de la UAC.

Mientras que para el miércoles 2 de septiembre, en punto de las 20:00 hrs. en las instalaciones del Cine-Teatro de la UAC será la primera semifinal de «Canto Joven», cuya final se realizaría el viernes 18 del mismo mes y lugar.

Por ultimo agregó que el horario y la programación completa de los eventos pueden obtenerse a través de la página web www.culturauac.uacam.mx

Ciclos de cine UAC

Deja un comentario

Cerrar menú