Encabeza Mariana Zorrilla de Borge desayuno con causa en Solidaridad

DIF_Desayuno_01

[Patricia R Martínez]

*Lo recaudado del evento será destinado para la Casa de Día del Adulto Mayor de este municipio

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el Desayuno Vaquero. Lo recaudado será destinado a la Casa de Día del Adulto Mayor de este municipio.

Ante los más de 200 asistentes al desayuno, la Sra. Zorrilla de Borge felicitó a la presidenta del DIF de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, por la iniciativa que tuvo al realizar por primera vez éste desayuno con causa.

Agradeció a los asistentes por apoyar esta iniciativa para obras de beneficio social, ya que con su donativo abuelitas y abuelitos de Solidaridad contarán con lo necesario para el funcionamiento de la estancia de Día del Adulto Mayor.

Detalló que el DIF Estatal trabaja de la mano con los DIF municipales, logrando con la asistencia social llegar a todos los rincones de la entidad para llevar beneficio a las familias que más lo requieren.

La Presidenta Honoraria reiteró su compromiso de seguir trabajando por las personas que más lo necesitan y añadió  que “no bajaremos la guardia, por el contrario, seguiremos dando todo nuestro esfuerzo, energía, dedicación y amor por el bienestar de las familias quintanarroenses”.

En su intervención, la presidenta del DIF de Solidaridad, aprovechó para agradecer a la Sra. Zorrilla de Borge su asistencia a este desayuno, como una muestra de su preocupación por mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

Cabe destacar que en el evento se contó con la asistencia de las presidentas de los DIF municipales de Tulum, Evangelina Poot de Balam; de Felipe Carrillo Puerto, Alejandra Novelo de Carballo; de José María Morelos, Mercedes Huchín de Parra; de Isla Mujeres Marthy Vargas de Magaña, y de Lázaro Cárdenas, Romalda Ruiz de Sima.

DIF_Desayuno_02

 

Deja un comentario

Cerrar menú