Rescataremos la dirigencia del PAN en Tabasco: Francisco Castillo

VA por la dirigencia del PAN

[Jesús Urgell]

Informo que serán 2 mil panistas quienes tendrán la oportunidad de participar en este proceso de renovación, porque anuncio una serie de visitas militante por militante en todo el estado

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local del PAN, Francisco Castillo Ramírez anunció sus aspiraciones por competir por la dirigencia estatal de su partido en Tabasco.

Y es que en conferencia de prensa, acompañado de un grupo de militantes, ex servidores públicos federales, diputados electos y actuales regidores, Castillo Ramírez, sostuvo que hará la solicitud a su partido para que homologue el proceso de renovación junto al que se realizará a  nivel nacional.

Reconoció que el PAN está en el peor de su momento pues obtuvo 25 mil votos menos que en la elección del 2012, y a punto estuvo de perder el registro a nivel local.

El legislador del PAN, explico que el partido después de estar como tercera fuerza nos fuimos al quinto lugar, y lejos de crecer retrocedimos, muchas veces por las malas decisiones.

Aunque el proceso debe darse en el mes de noviembre, el aspirante a la dirigencia estatal, dijo que se pedirá tanto al Comité Ejecutivo Nacional como Estatal que la convocatoria sea en agosto y tener el proceso aproximadamente en septiembre.

Reafirmo que “No buscamos el control por el control, no buscamos sacrificar militantes, ni doctrinas ni principios, buscamos ser verdadera opción”.

Agregó que serán 2 mil panistas quienes tendrán la oportunidad de participar en este proceso de renovación, porque anuncio una serie de visitas militante por militante en todo el estado.

Por su parte,  la ex delegada de la Secretaría de Economía en Tabasco, Gabriella Tello Maglioni, afirmo que le pudo ir peor al PAN hasta perder el registro, por ello, lamentó que la dirigencia que encabeza Jorge Ávalos Ramón haya marginado a muchos panistas en el pasado proceso electoral incluyendo a su persona.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú