[Leandro de la O]
Criticó la maniobra de manipulación de Evaristo Hernández Cruz, de hacerse la victima ante los medios de comunicación y acusar al gobierno de todo lo malo que le pase
Villahermosa, Tabasco.- El integrante de la coordinadora estatal del PT Joaquín Córdova Arellano, califico como una “vacilada” las impugnaciones que se hicieron de manera mutua el PRI, PRD, PVEM, MORENA y PAN por el proceso electoral del 7 de junio.
Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que estos institutos políticos “le entraron al mercado de la compra de votos”
Afirmo que la acusación que le hacen al PAN, al PRI; el PRI al PAN; el PVEM al PRI; el PRI al PRD; este a Morena; estos al PRI y así en todos los municipios y distritos, donde todos se acusan de lo mismo como la compra de votos que se dio en el territorio tabasqueño entre estos partidos.
Por otro lado, criticó la maniobra de manipulación de Evaristo Hernández Cruz, de hacerse la victima ante los medios de comunicación y acusar al gobierno de todo lo malo que le pase.
Dijo: “Es una maniobra política llamada manipulación cómo la que hace el candidato perdedor del PRI, quien en una inserción pagada, seguramente por uno de sus padrinos, acusa a al gobernador Arturo Núñez Jiménez de fraguar una elección de estado”.
Manifestó que días antes de la elección y utilizando encuestas “cuchareadas” se presentaba como el seguro triunfador de la contienda electoral de Centro.
Afirmo que al mismo tiempo alababa la no intervención del gobernador en el actual proceso electoral.
Por ultimo agregó, que espera que estos partidos políticos aprendan a ser dignos en la derrota.