Fernando Castellanos como favorito en las encuestas por Tuxtla Gutiérrez

Las encuestas tres mejores en elecciones Chiapas 2015

[Redacción]

En el tercer puesto, se encuentra la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Irma Alejandra Peralta, con un 12 por ciento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un 53 por ciento en la intención de voto, el candidato del PVEM, en alianza con el PRI-Panal y Chiapas Unido por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se posiciona en primer lugar de las preferencias electorales.

Y es que a seis días de haber iniciado las campañas políticas en la entidad, las encuestas señalan que la mayoría de tuxtlecos darían su voto a Fernando Castellanos Cal y Mayor, mientras que en segundo lugar se ubicaría Francisco Rojas Toledo, con el 17 por ciento, mostrando una diferencia de 36 puntos.

Asimismo en el tercer puesto, se encuentra la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Irma Alejandra Peralta, con un 12 por ciento.

Por otra parte, el candidato Victor Manuel Ancheyta Brigas, del Morena, Carlos Esquinca Cancico, del partido Mover a Chiapas, Rafael Jimenez Arechar, candidato independiente y Daniel Rubin Reyes, del PRD suman el diez por ciento restante de la preferencia electoral.

Cabe destacar que el ocho por ciento restantes corresponde a los tuxtlecos que aún no determinan por cuál candidato emitirán su voto.

Encuestas en Tuxtla Gutierrez Chiapas 2015

Deja un comentario

Cerrar menú