Los candidatos del PVEM respetamos usos y costumbres indígenas: Ramírez Aguilar

Candidatos respetaremos usos y costumbres indigenas PVEM

[Redacción]

El líder del Partido Verde, afirmo que  quienes aspiramos a representarlos estamos obligados a preservar esta gran cultura en Chiapas

Oxchuc, en los Altos de Chiapas.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, dejo en claro que el Partido respetará los usos y costumbres de las comunidades indígenas.

Y es que el líder, acompañó a los candidatos de Oxchuc, Tenejapa y San Juan Cancuc a sus campañas, Ramírez Aguilar, afirmo que  quienes aspiramos a representarlos estamos obligados a preservar esta gran cultura en Chiapas.

Ramírez Aguilar, reafirmo, vamos a respetar a nuestras comunidades indígenas, las vamos a proteger y las vamos a cuidar, con la vida misma si es necesario. Ese es el compromiso que hacemos en el Verde.

Durante su gira por la zona Altos, el líder del Partido, Verde también, pidió a las comunidades indígenas mantenerse en unidad, que las diferencias políticas y religiosas no sean motivo de división y confrontación, porque nada vamos a resolver con las injurias y las calumnias, hablando unos y de otros.

Manifestó que cada uno tiene derecho de militar en el partido que quiera y profesar la religión que más les agrade, pero lo más importante es mantenernos en unidad.

Por ello, pidió abrir corazones y ser tolerantes con aquellos que no piensan igual y ser buenos con el prójimo, sobre todo con quienes se portan mal con nosotros, porque ahí es donde se eleva nuestra calidad humana.

Por último, aplaudió el ejercicio democrático que hizo Oxchuc desde hace 20 años, referente a la ley seca, eso es un gran ejemplo para que en los demás municipios exista esta ley y se termine con la venta de alcohol que acaba con la salud y la tranquilidad de las familias, esto debe ser muestra para las demás comunidades indígenas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú