El mundo ve a un México nuevo, de desarrollo y progreso: Javier Duarte

DUARTE Y PEÑA DF

[Marcos Martínez]

México, D.F.- Nuestro país ya cambió, ahora el mundo ve a un México nuevo y en esta transformación Veracruz es un espacio de oportunidad y de inversión, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al respaldar la postura del Presidente Enrique Peña Nieto de mostrar internacionalmente la nueva realidad del país.

Y es que el mandatario estatal asistió a la comida que ofreció el Presidente de la República en Palacio Nacional a los integrantes del Servicio Exterior Mexicano, así como al Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno de la República,  con motivo de la XXV Reunión Anual de los Embajadores y Cónsules de México.

El Gobernador expresó que las reformas estructurales que impulsó el Ejecutivo nacional promueven internacionalmente a México como un país que tiene potencial y capacidad para lograr una verdadera transformación y Veracruz, como protagonista, es uno de los grandes beneficiados.

Presentes, los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, Ricardo Anaya Cortés; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Raúl Cervantes Andrade; el representante de la Suprema Corte de Justicia, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena.

Además, los titulares de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno Charme, de Perú, Eda Rivas Franchini, y de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar. Así como los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata Bello, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza.

Deja un comentario

Cerrar menú