Vamos a impulsar mejores empleos para Tuxtla: Castellanos

Castellanos va por Tuxtla

[Redacción]

El candidato de la alianza reconoció en que Tuxtla necesita un plan urgente de atención a todas las obras mal elaboradas, y por ello, la iniciativa de una Agencia Municipal Anticorrupción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la presidencia municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unidos, Fernando Castellanos Cla y Mayor, sostuvo que tiene como objetivo impulsar a los proveedores locales a través de la creación de un portal en internet.

Y es que al reunirse con empresarios tuxtlecos, Castellanos Cal y Mayor, compartió con los ahí reunidos la urgencia de administrar de mejor manera los recursos para el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, y promover la actividad de los proveedores locales.

Manifestó que en la necesidad de impulsar mejores empleos en la capital, que gocen de sueldos competitivos y todas las prestaciones de ley, lo que abonará al crecimiento económico local.

Por último,  el candidato de la alianza reconoció en que Tuxtla necesita un plan urgente de atención a todas las obras mal elaboradas, y por ello, la iniciativa de una Agencia Municipal Anticorrupción.

Deja un comentario

Cerrar menú